Top 10 de colores y cortes de cabello | digo:portal

Top 10 de colores y cortes de cabello

Hay varios cortes y colores que son los “must-have” de la actualidad y son la inspiración de muchas mujeres para hacer realidad su “cambio de look” basados en estas tendencias de corte y color. A continuación algunos cortes y colores llevados por artistas y celebs que puedes imitar según tus gustos:

1. El rubio súper cenizo y blancuzco

CORTEYCOLORES9

Este color de cabello muy bien con un corte pixie o bob. Los tonos oscuros en el maquillaje de los ojos y labios te quedará magnífico con este tono de rubio.

2. Rubio pálido con mechas color miel

CORTEYCOLORES1

Esta mezcla de tonos claros te hará lucir muy elegante y vanguardista a la vez. Inténtalo en los tonos que favorezca tu color de piel.

3. Rubio con mechas casi blancas

CORTEYCOLORES2

Estos dos tonos hacen que el rubio luzca más natural. Ya los colores uniformes no son tan cool y fashionistas, así que opta por una de estas combinaciones de tonos. Un corte midi combinará perfectamente con este color.

4. Melena castaño claro degradado

CORTEYCOLORES3

Este estilo esta siendo muy llevado por varias celebridades. El cabello largo con este tono se ve muy vanguardista.

5. Las famosas mechas californianas

CORTEYCOLORES6

No necesariamente tienes que llevarla en tonos marrones y rubios. Puedes ser más creativa y variar los colores según la paleta de tonos que te convenga. ¡Dale vida a tus puntas!

6. Naranja vibrante

CORTEYCOLORES4

Este estilo no es para todo color de piel. Pero si va con tu tono, atrevete a llevar este color y luce radiante y fresca.

7. Color castaño oscuro y limpio

CORTEYCOLORES10

Si quieres resaltar el brillo intenso de tu cabello y a la vez protegerlo de algún maltrato de descoloración, esta es tu mejor opción. Ideal para cabellos débiles que no toleran la descoloración y se resecan con facilidad. Este color queda mejor liso sin nada de mechas u otros tonos claros.

8. Chocolate oscuro y un pixie cut

CORTEYCOLORES7

Este corte con este color te hará lucir muy sofisticada y elegante con un toque retro y a la vez vanguardista.

9. Degradado ombré

CORTEYCOLORES5

Este efecto es muy parecido a las mechas californianas, la diferencia es que esta técnica de color es más degradado que las mechas. Ya que los tonos van oscureciendo o aclarando.

10. Negro que te quiero negro

CORTEYCOLORES8

Si te inclinas por lo clásico y tradicional, puedes optar por un tinte negro. Esto destacará aún más el brillo de tu cabello y además resaltará esos bellos detalles de tu rostro, ya sean ojos claros, cejas bien pronunciadas, etc.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.