Publicaciones

El famoso recuerdo del toque de bola del Big Papi

El famoso recuerdo del toque de bola del Big Papi

Toque de bola del Big Papi

Poner a el ex-beisbolista de las Grandes Ligas Big Papi David Ortíz a tocar la bola es una acción no muy clara de parte de un manager, este bateador es uno de los más grandes bateadores que ha tenido la franquicia de los Medias Rojas de Boston, a lo largo de su carrera conectó un total de 541 jonronesEl famoso recuerdo del toque de bola del Big Papi, nadie esperaba que un gran bateador como lo era el Big Papi en las Grandes Ligas hiciera tal hazaña de tocar la bola, las veces que lo intentó en su carrera fue por cuenta propia y hubo una vez que este gran jugador a causa de un toque de bola llegó a primera base sin problemas.

Dicha hazaña sucedió en un encuentro contra Los Marineros de Seattle, aquí el Big Papi vio cómo los jugadores de Seattle se cargaron hacia el jardín derecho, cubriendo profundo y además el tercera base se notaba muy descuidado. Así con este panorama el Big Papi se cuadró para tocar la bola, en cuanto el pitcher dirigió el lanzamiento para la el home plate, el Big Papi  asumió la tarea por sí mismo de tocar la bola, llegando así a la primera base a salvo y además consiguiendo para el equipo de Los Medias Rojas de Boston uno de los hits más extraordinarios por parte de este gran jugador.

A pesar de que este jugador cuando estaba activo pesaba unos 104 kilogramos, era capaz de sorprender a sus contrincantes al tocar la bola o al robar una base. En realidad muy pocas veces se proponía a hacer dichas acciones, pero en ocasiones lograba conseguir sus objetivos.

Bueno, a pesar de tener buena intención en hacer aquellos intento de robar bases o de tocar la bola, al Big Papi no siempre le salían muy bien esas cosas, muchos de sus contrincantes se mofaron de este jugador al intentar llegar quieto a primera base por medio de un toque de bola.

Toque de bola del Big Papi provocó burla en Ozzie Guillén 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas