Publicaciones

Toyota FT-4X un vehículo para atraer a los Millennials

Toyota FT-4X un vehículo para atraer a los Millennials

Toyota FT-4X
univision.com

La firma japonesa mostró recienteme en Nueva York su Toyota FT-4X, un vehículo diseñadopara la generación millennial por las características que ya componen a la todo terreno y por la funcionalidad del vehículo.

Las siglas corresponden a “Future Toyota – Cuatro – Wheel Drive Crossover desarrollado por el Toyota Catty Design Research inc, en Newport, beach, California, esta nueva camioneta cuenta con interesantes funciones prácticas.

Este estilo urbano será el favorito para la generación de jovenes por el diseño compacto, el estilo y los gadgets que contiene esta camioneta.

Toyota FT-4X, Características

 

– Podría incluir un motor de 4 cilindros

– La parte trasera se abre de dos maneras: Horizontal urbana y al aire libre.

– Entre los gadgets que contiene, esta una Go Por Hero S, para grabar los paísajes mientras te adentras en una aventura, integrada al espejo retrovisor del aldo derecho del conductor.

– La puerta trasera tiene compartimientos para botellas de agua.

– Linterna extraíble montada en el techo de la parte trasera.

– Saco de dormir ultra compacto, The North Face que encaja perfectamente en los asientos delanteros y funciona como un apoyabrazos.

– Cuenta con un sistemamultimedia de audio extraíble con equipo de sonido, el cual es parte del tablero.

– El equipo tiene un telefono móvil.

La peculiar imagen de la camioneta es lo que más llama la atención, los faros delanteros, la parrilla y el techo con un color distinto nos dejan claro que esta nueva camioneta fue inspiración FJ.

Fotos de: motoractual.es

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!