Publicaciones

Alguien reveló cómo trabajar en Google

Alguien reveló cómo trabajar en Google

Trabajar en google
soyceo.com/

Google es una de las empresas donde más personas desean trabajar en el planeta. William Poundstone, quien es el autor de “¿Eres lo suficientemente inteligente para trabajar en Google?” trata de explicar cómo es el proceso de selección de la famosa empresa. Es el autor de doce libros, incluyendo “¿Cómo moverías el Monte Fuji?” Y “Fórmula de la fortuna”, que fue elegido por los editores de Amazon como el libro de no ficción número 1 del año en 2005. Ha escrito para el New York Times, Harper, Harvard Business Review, y la voz de la aldea, entre otras publicaciones.

Poundstone, ha expuesto los detalles de la pregunta más difícil que te hacen, cómo sobrevivir a cada una de las cinco entrevistas y mucho más.

¿Cuál es la pregunta más difícil que te hacen cuando entrevistas en Google?

“¿Qué número viene después de esta secuencia: 10, 9, 60, 90, 70, 66 …?”

Esta pregunta es difícil porque o ves el “truco” o no lo haces. Nada de lo que aprendiste en la escuela es probable que ayude. Trata de deletrear los números y verás que están en orden por número de letras en la palabra. “Sesenta y seis” tiene doce letras, así que el siguiente número debe tener trece. Una posible respuesta es “noventa y cinco”.

¿Cuántas rondas de entrevistas tienes que pasar y cuántas personas sobreviven cada ronda?

Los aplicantes de Google tienen cerca de cinco entrevistas. La gente de recursos humanos de la empresa han dado mucho pensamiento a ese número. Ellos creen en la “sabiduría de las multitudes”, por lo que quieren múltiples opiniones de cada solicitante. Pero han hecho investigaciones y encontraron poco o ningún valor marginal después de cinco entrevistas. Normalmente, cada solicitante pasa por las cinco rondas. Las únicas excepciones son los raros casos en que un candidato es claramente inadecuado después de la primera pareja de entrevistas.

¿Qué tipo de inteligencia necesitas para resolver los muchos puzzles que te dan durante las entrevistas?

Quieren muchos tipos de inteligencia. Los entrevistadores de Google tratan de diseñar preguntas que prueban (1) si conoces tu campo de especialización; (2) si puedes aplicar lo que sabes en un contexto desconocido; Y (3) si puedes hacer saltos “creativos” para llegar a una solución. Sus mejores preguntas operan en todos estos niveles.

¿Cómo consigues una ventaja sobre la competencia?

No se trata solo de obtener una “respuesta correcta”. Están interesados ​​en tu proceso de pensamiento y toda tu explicación cuenta. Debido a que estas son preguntas difíciles, la primera respuesta o enfoque que aparece en tu cabeza es casi siempre equivocada.

Eso proporciona una manera de empezar a elaborar tu respuesta: Explica al entrevistador cómo este enfoque “obvio” falla. Se espera que hagas una lluvia de ideas sobre varios enfoques, pero asegúrate de atarlo todo al final. Lo último que una empresa de tecnología quiere es alguien que nunca trae un proyecto a la terminación.

¿Quién no debe solicitar empleo en Google? ¿Por qué?

Google es muy claro sobre el personal que quiere: extrovertidos y extremadamente brillantes. La empresa se basa en una intensa colaboración. Esto se refleja incluso en el diseño de la oficina, con solo un puñado de oficinas privadas. (Cuando los empleados sienten una necesidad ocasional de privacidad, buscan una sala de conferencias vacía.) El ingeniero estereotipado (acostumbrado a trabajar solo y sin distracciones) probablemente no es un buen prospecto.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas