Publicaciones

Trabajos desde casa con los que puedes generar ingresos

Trabajos desde casa con los que puedes generar ingresos

Es posible que hayas sentido la necesidad de quedarte en casa y no ir a trabajar, lamentablemente necesitas salir a trabajar para generar dinero, pero y si yo les dijera que existen distintos trabajos desde casa que puedes realizar para conseguir ingresos sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Artista

Si te gustan las tareas manuales, el diseño y tienes buena creatividad, una opción interesante puede ser la de crear un negocio online donde vender tus creaciones.  Es útil que una vez terminados tus productos, les saques fotografías y lo subas a un portal web o a tu Instagram.

digo:Negocios>> Ideas de negocios por internet

Blogger

Los bloggers exitosos pueden ganar un ingreso a través de publicidad Tú puedes comenzar realizando tu propio blog en sitios web como blogger.com o wordpress y así podrás escribir sobre los temas que más te apasionan o te interesan.

Secretarias y Recepción.

Son un primer filtro de llamadas para determinados puestos, aquí como es obvio no hablamos de atender preguntas de soporte, hablamos de temas de negocio, reuniones y tener una cara delante para poder recibir todas las posibles propuestas de nuevo negocio.

Marketing y Publicidad.

Algo esencial en el mundo en el que vivimos, un negocio no puede sobrevivir sin una buena estructura de marketing para impulsarlo, pero desde luego es importante saber marketing y publicidad online para no quedarse atrás.

Educación, Docencia e Investigación.

La formación online es algo que ha dado un paso de gigante, poder contar con un profesor online para aprender y practicar idiomas es algo espectacular, de igual forma si queremos aprender muchas más materias o sacarnos algún master o carrera de importancia, Internet no sólo hace que sea accesible, sino que también las excusas sean pocas para poder tener una profesión con futuro.

digo:Negocios>> ¿Cómo hacer negocios desde casa?

Contador

Si eres bueno con los números y te encuentras siempre ayudando a tus amigos en la realización de sus trámites financieros, es hora que inicies tu propio negocio de contabilidad. De esta manera, podrás vender tus propios servicios a individuos y a pequeñas empresas.

Traductor

Qué mejor que desarrollar tus capacidades y estudios en un trabajo remunerado traduciendo archivos de audio o documentos. El salario para traductores freelance es difícil de calcular porque las cifras varían dependiendo del idioma y la dificultad del documento que tengas que traducir.

Ariel Feliciano