Publicaciones

Estos son los trabajos más peligrosos del mundo

Estos son los trabajos más peligrosos del mundo

trabajos peligrosos

Cuando tomamos un trabajo en la mayoría de los casos pensamos en los beneficios económicos, en la forma en que podremos desarrollar nuestra vocación, en las personas que conoceremos, aunque para esto tengamos que poner nuestra vida en riesgo. A continuación te mostramos los trabajos peligrosos a los que muchos acceden a emplearse ya sea por vocación o quizás por una mejor paga.

Trabajos peligrosos

– Obrero

Trabajar en construcciones es peligroso, pueden haber derrumbes o caídas de trabajadores desde pisos altos.

– Domador de animales

Tratar de domar animales feroces es bastante peligroso, pues aunque el animal se adapte a su entrenador o domador, el sentido o instinto animal es algo que no abandonan y se han visto casos donde estos terminan asesinados por el animal.

– Periodista

A primera instancia puede no parecer una profesión riesgosa, pero hay países donde es muy peligroso ejercer y ni hablar de los periodistas de guerra, que ponen en peligro su vida solo para informarnos la situación desde el mismo lugar de los hechos.

– Policía

Esta profesión a pesar de ser ellos los encargados del orden, dependiendo del país, se exponen a ser secuestrados o a morir en fuego cruzado enfrentando delincuentes.

– Bombero

Los bomberos se ven expuestos a morir o sufrir lesiones graves al momento de salvar una persona en peligro.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!