Publicaciones

El tráiler de Thor: Ragnarok, el más visto de Disney en 24 horas

El tráiler de Thor: Ragnarok, el más visto de Disney en 24 horas

Thor Ragnarok
antena3.com

El triler de Thor Ragnarok en solo 24 horas de su estreno se ha convertido en el más visto en la historia de Marvel y Disney y es el que nuevo film de acción muestra a un Thor distinto a como le hemos visto antes.

El espectacular trailer alcanzó más de 136 millones de visualizaciones en su primer día de lanzamiento, superando a todas las demás marcas que incluyen los remakes de acción real de Disney, Star Wrs y Pixar.

latam.ign.com

La promesa de una batalla entre Thor y Hulk parece que ha revitalizado la franquicia y las expectativas que tenemos con el Dios del Trueno. El trailer fue lanzado el lunes por Disney, compañía matriz de Marvel, superando el trailer de la Bella y la Bestia que tenía el record anterior acumulando 127,6 millones de visualizaciones.

latam.ign.com

Música y mundos de fantasía y ciencia ficción, muestran el escenario donde Thor, interpretado por Chris Hemsworth, está encarcelado en el otro lado del Universo sin su poderoso martillo. También nos ha mostrado cómo es Hela, la nueva villana de la película, a la que da vida la actriz Cate Blanchett.

latam.ign.com

Su cierre es más llamativo aún, con Thor obligado a luchar en un escenario de gladiadores con Hulk (Mark Ruffalo), su compañero de los Vengadores. Al verle, el protagonista grita emocionado “¡Nos conocemos! Es un amigo del trabajo”.

Trailer de Thor Ragnarok

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!