Publicaciones

Tristes curiosidades de animales

Tristes curiosidades de animales

Estás tristes curiosidades que observaras en el Video de arriba pondrán a prueba tus conocimientos acerca del reino animal, desde películas hasta series de televisión los animales siguen siendo el centro de nuestra mayor atracción, ya sea por la curiosa forma de sobrevivencia o por sus extraños comportamientos.

digo:EstilodeVida>> Animales peligrosos, que parecen inofensivos

No olvidar la cara del enemigo, puede ser algo que resulte en rencor y venganza pero esta es una de las cualidades del cuervo, esa ave que por sus plumas negras infunde temor y que por lo general es asociado con elementos negativos.

digo:Ciencias>> Los orangutanes pueden leer la mente?

Una de las curiosidades más peculiares la posee el ratón, la tristeza de sus compañeros él la siente como si fuera propia de el. ¿increíble no?

raton

digo:EstilodeVida>> Conoce más acerca de los gatos

Por lo que has podido ver los animales no solo se diferencian por su alimentación o por el medio en que viven, sino también por sus hábitos de comportamientos los cuales varían dependiendo de su entorno, lo que si tenemos por seguro es que más de uno se enternecerá con algunos de estos o se contagiara de su triste curiosidad.

¿Conoces algún otro animal que agregarías a la lista?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!