Publicaciones

Triunfando después de los 50, Nunca se es demasiado viejo

Triunfando después de los 50, Nunca se es demasiado viejo

Triunfando

El éxito lo logramos en cualquier momento

La vida da muchas vueltas, así no hay que desesperar para alcanzar el éxito aún así después de los 50. Un ejemplo claro de esto fue Henry Ford que cerca de los 50 fue cuando fabricó el revolucionario modelo Ford T y Ray Kroc fundador de Mcdonald´s alcanzó su éxito no más hasta después de los 52 años. Triunfando después de los 50? si se puede.

Siempre es un buen momento para iniciar tu negocio o formar parte de una empresa que valore tu curriculum y dejando algo claro el lanzamiento de una empresa a mediana edad no es tan loco como parece.

Después de los 50, es un número que dentro del mundo empresarial es muy valorado, pues tal vez no todas las empresas contraten después de los 50 pero muy seguramente comprarían e invertirían en lo que vendes.

Así que si estas en esa búsqueda aproveche sus conocimientos al máximo, para una época de niños revolucionados en los medios web donde hoy todo el mundo compra y vende, únase a los diferentes cursos que existen de tecnología para personas de edad avanzada.

El conocimiento es poder y si usted ha estado dentro del mundo empresarial no dude que puede tomar ese aprendizaje para sí mismo, hasta para quienes buscan requerir de su apoyo, pues si es de una generación tan éxitosa como lo fueron los reconocidos “baby boomers” ansiosos de hacer dinero ¿qué le impide logralo después de los 50?

Establezca una línea de lo que desea hacer y en que desea inmiscuirse, pues a veces pasan los años y descubrimos que realmente nos llama a hacer más, tal vez ya no le guste usar corbata para largas reuniones, pero si para un asesoramiento digital a empresas en auge o tal vez ser un pasante senior capaz de ayudarlo en decisiones fuertes basados en sus experiencia ¿Piénselo?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas