Publicaciones

Trucos de hotel para tener una mejor estadía

Trucos de hotel para tener una mejor estadía

Trucos de hotel

Cuando nos embarcamos en la aventura de irnos de viaje y conocer un nuevo lugar o tal vez solo repetir esa locación que tanto nos gusto, no tomamos en cuenta ciertos aspectos que pueden hacer que nuestra estadía sea mucho más placentera, por esta razón a continuación te damos unos cuantos trucos de hotel, para lograr que ese viaje que emprenderás sea totalmente satisfactorio.

Trucos de Hotel que debes conocer

Uno de los objetivos principales de las grandes cadenas hoteleras es que el cliente quede satisfecho, para que su visita se repita y atraiga con sus referencias nuevos clientes, pero este cometido no siempre se logra.

– En este mundo donde casi todo se encuentra online, para no generalizar, busca las referencias así como las estrellas que tiene ese hotel donde piensas hospedarte, si notas que este tiene muchos comentarios negativos, quizás no sea tan buena idea que te quedes allí.

– Las habitaciones más baratas, tienen sus punto menos, ya sea que la vista no sea tan bonita, el tamaño de la cama, entre otras amenidades que debes tomar en cuenta si piensas que no estarás a gusto a causa de estas.

– Toma en cuenta al momento de reservar la habitación los gastos adicionales, sino quieres incomodarte una vez este allí y quieran cobrarte al final de tu estadía cosas que no tomaste en cuenta, como la comida, el wifi, entre otros puntos,

– Compensa que las comidas estén incluidas o si solo te incluirán el desayuno.

– Chequea a través de Google Maps que tan lejanos te quedan los centros turísticos, si viajaste a un país distinto, lo normal es que quieras salir de turista a conocer todos aquellos lugares que viste en Internet o que algún amigo te recomendó visitar.

Si tu reserva fue online, imprime o guarda la hoja de reservación, para evitar que llegues al hotel y que tu nombre este incluido en la lista.

– Si tienes alguna duda sobre algo, llama al hotel y pregunta todo aquello que logre disipar las dudas que tengas, a tiempo todo tiene solución.

¡Disfruta tu estancia, con estos trucos de hotel¡ ¡Si tienes algún otro truco, déjanos saber, comenta! 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!