Publicaciones

Así funciona el trueque sexual en Facebook

Así funciona el trueque sexual en Facebook

Trueque sexual en Facebook

El oficio más viejo del mundo es la prostitución y unido a la tecnología, es lo que ha conformado este intercambio o truque sexual en Facebook. Son muchos los sitios en Facebook donde las jovenes ofrecen sus servicios a través de dinero y otros bienes materiales.

Los trueques en las redes son mucho más usuales de lo que creemos, es una sútil forma que ocurre día a día, el medio. vice.com, registra que hay testimonios de mujeres que reconocen haber amueblado su casa entera, todo a travéz de intercambios.

No solo existen páginas donde las chicas se promocionan, sino que también existen grupos cerrados de intercambios en donde los administradores ponen las reglas sobre no ofrecer dinero, no acosar y de no cumplirse el trato, pueden denunciar.

vice.com/es_mx

Ellas no se consideran prostitutas, pero el final es el mismo y es que reciben algo, aunque no sea dinero directamente y todo es a cambio de sexo, ellas tienen la libertad de elegir, los riesgos además de los típicos tecnologícos, los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual aumentan.

vice.com/es_mx

Mientras algunas mujeres se prostituyen a cambio de dinero por situaciones como extrema pobreza o para poder adquirir servicios básicos como alimentos o en casos mayores, drogas, otras hacen este trueque sexual en Facebook a cambio de cosas materiales o por media hora de internet.

vice.com/es_mx

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!