Publicaciones

¿Por qué llevaría Donald Trump la ruina a los EEUU?

¿Por qué llevaría Donald Trump la ruina a los EEUU?

Trump el antes

Ser presidente o magnate

Para muchos la llegada del presidente Donald Trump al poder le serviría de trampolín permisivo a sus negocios desde la oficina oval, para otros sus dotes de gerencia le harían tener el conocimiento necesario para lleva la nación.

Y bueno no solo se trata de él se trata de la familia TRUMP y como sus dos hijos mayores llevarán las rienda de la organización familiar, dejando muy en evidencia un conflicto de intereses a la vista en cualquier momento.

Pues para los ojos federales aunque se “”apartara” de los que son negocios como los hoteles Trump, el sigue estando en toda documentación, pero no se le permite la participación a todo nuevo acuerdo de negocios entre otros beneficios que surjan para su imperio mientras éste mantenga el cargo de presidente. Y por esto se mantiene bajo investigación federal de que salga del fideicomiso de cada una de las que forma parte.

Como todo multimillonario, se ha encargado de transferir muchas de sus propiedades en son de no perderles, pero en un futuro no muy lejano se hará saber cuáles siguen en relación directa a su nombre o dentro del patrimonio de su familia.

Es duro verle la cara a la moral de mantener los principios claro frente a un cargo de tanto peso, pues el dilema entra en cuando ¿Mis riquezas frente a las de la nación? cualquiera temería tener un pensamiento así en sus manos y temen de que llegase a existir en las manos de Trump al poder, su ruina sería priorizar sus negocios por encima de la nación.

Para saber más sobre la verdad detrás de los negocios de Trump, aquí le compartimos el siguiente video:

Es un legado familiar que data desde 1800 y dudo que a la actualidad el presidente pretenda llevar a la ruina ¿Usted que cree? ¿Negocios o Presidencia?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas