Publicaciones

Cuando la motivación es tu problema

Cuando la motivación es tu problema

La motivación no es más que esa causa, esa estimulación que te lleva a ejecutar alguna acción, eso que te mantiene inspirado a continuar, a perseguir tus metas, a hacer realidad tus sueños, y sobre todo a impedir que abandones. Tal y como les expreso en el titulo de este post, la motivación es tu asunto, es tu problema, y es algo que debes tener sí o sí para avanzar y lograr tus objetivos de vida.

digo:Cine>> Las 10 mejores películas motivadoras

Cuando hay escasez de motivación, hay dos cosas que te pueden ayudar a revivirla, ir hacia atrás, piensa en ese pasado en el que sí solías luchar, un pasado en que lograste varias metas, si esto no funciona para empujarte hoy, entonces piensa en el futuro, ¿cómo te ves? ¿feliz, realizado? ¡Pues lucha por ello! No te dejes confundir por las cosas que no puedes lograr hoy -eso no indica que tu futuro será fallido-, y hay algo más que te debe animar: Aquellos grandes triunfadores jamás se rindieron, a pesar de que fueron rechazados en varias ocasiones o fracasaron en algunos momentos y proyectos, éstos siguieron adelante, fueron persistentes y nunca desistieron de sus planes para llegar a la meta que tanto añoraron.

Cómo no perder la motivación 2

Cuando pierdas la motivación o quizás el enfoque, debes reflexionar en que NO debes permitirte desistir y perder lo que hasta ahora has logrado, todo lo que hasta ahora has alcanzado, pues no hay mejor forma de mantenerte motivado que reconocer tu propio trabajo, tu propio ímpetu, tu propio sacrificio, y sobre todo pensar en que no tienes opción de bajar los ánimos, pues estarás traicionándote a ti mismo. Para culminar, aquí les comparto este interesante articulo en el que te damos algunos tips para NO perder la motivación ante una meta propuesta. Y jamás olvides ¡Autodisciplina, esfuerzo y perseverancia!.. Luego de aplicar esto, estarás tan ocupado que llegarás a la meta sin darte cuenta.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento