Una piel deslumbrante con exfoliación natural

Elimina los puntos negros y demás impurezas de tu piel, valiendote de una exfoliación natural hecha en casa, lejos de los químicos que tanto daño hacen a la piel. Primero opta por elaborar el exfoliante natural, de la siguiente manera:

 Rostro

EXFOLIACIONROSTRO

-Mezcla limón, azúcar y aceite de oliva o alguno de tu preferencia.

El primer paso es humedecer tu rostro con agua tibia, luego frota la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares durante 1 ó 2 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con abundante agua y aplica una crema humectante al terminar.

Cuerpo

EXFOLIACIONCUERPO

Tienes varias opciones para exfoliar tu cuerpo:

-Exfoliar la piel con miel y avena o natural de azúcar y aceite de oliva.

Lo preferible es que hagas esta exfoliación cuando te duches. Humedece todo tu cuerpo ya sea con agua o con alguna crema, luego aplica una de las mezclas que elijas y masajea toda la piel y retira con abundante agua y listo. Esta exfoliación al igual que las demás necesita que apliques una crema humectante para un mejor efecto.

Manos

EXFOLIACIONMANOS

-Azúcar morena y aceite de oliva

Primero humedece tus manos con un poquito de crema para manos, luego aplica la mezcla y masajea suavemente en las áreas más secas, luego deja reposar la mezcla en tus manos por un minuto. Lava las manos con un jabón de contextura suave y finalmente aplica crema humectante y listo, tu manos estará más suaves o menos resecas.

Pies

EXFOLIACIONPIES

-Azúcar y miel.

Masajea tus pies con esta mezcla durante 2 ó 3 minutos, recuerda que la piel de tus pies es más rústica y debes dedicarle más tiempo. Luego que termines el masaje, enjuágalos con abundante agua tibia y luego aplica la crema humectante para finalizar.

 

Nota:

No abuses de la exfoliación ya que esto puede irritar tu piel, lo recomendable es que exfolies tu piel cada quince días o si tu piel se mantiene limpia de impurezas, te exhorto que lo hagas cada 28 días.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.