Publicaciones

Uruguay: ejemplo de transparencia en la región

Uruguay: ejemplo de transparencia en la región

Más logros para los latinos

En los últimos años la región se ha visto manchada por numerosos casos de corrupción, como el reciente caso de Odebrecht, Uruguay, ha tomado medidas para erradicar este germen de su país convirtiéndose en un ejemplo de transparencia.

Demostrando que no es tan difícil mantener la moral por encima de cualquier interés particular, preservando la conciencia de ética y valores para mantener los buenos indicadores que posee Uruguay.
Un ejemplo para la nación que demuestra que no es tan difícil generar la concientización suficiente para contar con leyes y ciudadanos educados para acabar con las malas prácticas.

Un ejemplo para el resto de los países no solo de la región sino también del mundo, el que sean capaces de aplicar leyes y planes de tolerancia cero a la corrupción, donde la prevención sea el objetivo, para erradicar el mal que ha acabado no solo con grandes empresas, familias sino hasta sociedades donde los únicos afectados son sus ciudadanos.

¿Qué tan difícil puede ser mantener políticas y empresas libres de corrupción? Que espera para aplicar políticas más responsables y contar con la ética suficiente para erradicar el problema como en Uruguay ¡SÍ SE PUEDE!

Video: Web Diario de la República

Redacción

La nueva forma de decir las cosas