Publicaciones

Rafael Nadal gana su tercer US Open

Rafael Nadal gana su tercer US Open

us open champions

Tras duros años Rafael Nadal gano y demostró que aun tiene pasión y amor por el juego, Nadal gana su tercer US open Champions en Nueva York, consolidándose como el número 1 del mundo.

Rafael Nadal gana su tercer US Open Champions

Nadal campeón en 23 finales us open ( 2010- 2013-2017), el español de 31 años le ganó al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-3, 6-4, obteniendo su tercer US Open Champions y su 16° Grand Slam.

”Quiero Agradecerles a todos por apoyarme”

 

Nadal que se impuso a Anderson que tiene la conquista de cualquier ‘major’, se une al hecho de lograrlo casi en un sprint codo con codo frente a Federer, el otro gran nombre del tenis en este 2017, cuya posible colisión con Nadal en el US Open Champions, tenía también el atractivo incorporado de la lucha por la primera plaza del ranking

En el segundo punto de partido, gracias a una volea de revés. Tras superar el juego más tenso del partido, interrumpido por algún grito de apoyo fuera de lugar, Nadal ganó con la valentía y la determinación de los mejores. ”Solo puedo decir muchas gracias a la vida por esta oportunidad” agregó Nadal.

Vanessa Cruz