Publicaciones

Los mejores destinos para las vacaciones de Navidad

Los mejores destinos para las vacaciones de Navidad

vacaciones navideñas

Navidad temporada de fiestas, pues si es de fiesta podemos celebrar donde sea unas vacaciones navideñas! Veamos lugares turísticos para la navidad, donde puedas disfrutar de las luces y de los mercados para los hermosos regalos.

Vacaciones navideñas, los mejores destinos

i0.wp.com
Viena, Austria, la capital europea es encantadora disfrutaras de las casetas de madera en las que podrás comprar desde artesanía local hasta objetos decorativos.

Debes de dar un paseo por el barrio de Spittelberg, con sus pequeñas y románticas calles y sus encantadoras casitas de estilo Biedermeier, se encuentra justo al lado del MuseumsQuartier.

Entre las calles Breite Gasse y Sigmundsgasse se encuentran bulliciosos locales entre los que se cuentan cervecerías tradicionales, bares de lo más chic, elegantes restaurantes y populares locales de estudiantes. La mayoría de ellos resultan atractivos en verano por sus “Schanigärten” (como se llama en Viena a las terrazas al aire libre).

s1.1zoom.me

Nuremberg, Alemania, vivirás la navidad intensa, pasea por sus preciosas calles peatonales con aires medievales.

cdns3.eltiempo.es

Praga, República Checa, la ciudad se viste de gala, luz y color esos días y la atmósfera brillante y los aromas te seducirán.

eharmony.co.u

Budapest, Hungría, su encanto es único e indescriptible.  La capital húngara es una ciudad preciosa, pero iluminada por la magia de la Navidad todavía lo es más.

Vanessa Cruz