Publicaciones

Vacaciones wellness, la última tendencia del mercado

Vacaciones wellness, la última tendencia del mercado

vacaciones wellness

Unas vacaciones Wellness, es la combinación perfecta para las personas que aman sentirse bien físicamente y que además necesitan el bienestar que les proporcionan unas vacaciones, wellness y fitness es una combinación entre la mente y el cuerpo.

Como refiere el portal Infobae este negocio se ha expandido en las redes y existen ya sitios especializados en ofrecer sus servicios, que combinan el descanso con la busquedad de una vida saludable.

Los servicios se ofrecen desde programas a servicios personalizados, dependiendo de las necesidades de cada quien, actividad fisíca, desintoxicación, bajar de peso, la variedad esta de cerca en todo lo que incluye, estas vacaciones wellness.

Playa y spa, en ambientes tropicales que son los ideales para recibir tratamientos de alta calidad en los establecimientos que ofrecen esta nueva modalidad que sigue calando en el gusto de los turistas.

Si te encuentras de viaje con amigos o si por el contrario disfrutas viajar solo, sentirse culpable por romper la dieta no tiene cabida en esta modalidad, porque cuidarás de cerca aún estando de vacaciones lo que comes y los ejercicios y todo seguido de cerca de un paisaje paradisíaco.

Características de las vacaciones wellness

– Clases de cocina para cocinar los alimentos adecuados

– Dietas personalizadas

– Clases de ejercicios cardiovasculares

Los programas que incluyen estos lugares donde se ofrecen estas magnificas vacaciones se basan en resultados reales de comprobaciones científicas, los resultados son tan favorables que hay turistas que se pasan 3 y 4 semanas.

Una mañana de estas deliciosas vacaciones, inician con ejercicios para el corazón, fuerza muscular, flexibilidad y actividades como, yoga, spinning, pilates, ect.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!