Publicaciones

Val Kilmer: Preocupación por su estado de salud a causa del cáncer de garganta

Val Kilmer: Preocupación por su estado de salud a causa del cáncer de garganta

lavozdegalicia.es

La salud del actor Val Kilmer sigue preocupando al mundo del entretenimiento desde que el año pasado anunció que padecía de cáncer de garganta, a pesar de haber negado su estado durante casi un año.

El estado de Val es preocupante y es que hace unos días el actor suspendio varios eventos que tenía programados, que según él obedecían a asuntos familiares, de hecho faltóa  su propia exposición en la ciudad de Los Ángeles.

Michael Douglas, fue el primero en hablar sobre la enfermedad que sufre el actor, en octubre del año pasado, haciendo referencia a que el también tuvo cáncer, “estaba pasando por lo mismo que yo pasé”.

“Siento tener que posponer los programas de Florida hasta diciembre, cuestiones familiares inevitables requieren de mi presencia. Gracias por ser tan comprensivos”, “Desafortunadamente he tenido que cancelar la visita a todos mis amigos en Tampa Comicon este fin de semana. Tengo compromisos familiares que tienen que ser mi prioridad”, expresó en las redes, Val.

Los rumores han crecido y todo apunta a que el tratamiento que recibió el actor no ha acertado, pero una vez más el actor ha preferido el silencio. Kilmer fue protagonista de varios filmes que fueron todo un éxito en la década de los 90, entre ellos, Top Gun y El Santo.

.punchdrunkcritics.com

Esperamos que su ausencia sea como dice el mismo actor, producto de problemas familiares y no que su salud haya empeorado. ¿Ustedes que piensan?

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!