Publicaciones

Cómo hace valer tus habilidades profesionales

Cómo hace valer tus habilidades profesionales

Dale valor a tus habilidades profesionales y genera confianza en tu trabajo


Comenzar un trabajo nuevo no es tarea fácil, es un ambiente nuevo, dedicación y muchas de las interrogantes que genera es ¿Cómo hacer valer mis habilidades? ¿Cómo podemos lograr la confianza? pues si logramos destacar entre diferentes opciones al puesto, se supone que destacamos ¿Entonces cuál es la duda? Hoy en día cientos de jóvenes abandonan sus primeros empleos por no hallar la respuesta a este tipo de incertidumbres que generan entrar en una nueva etapa. Y no solo son los jóvenes, son también quienes prueban un empleo nuevo saliendo de otro, y a veces cuesta mucho recuperar la confianza.

Muchos especialistas dicen que los cambios de empleo resultan tal cual como el enfrentarse a un cambio brusco al ritmo de vida establecido, como en los negocios, es un proceso de internalización el llevar a ejecutar una nuevo acuerdo. Y este acuerdo contigo mismo es hacerte valer.

Primero debemos ganar CONFIANZA, pues es el paso que debes dar para avanzar, reconociendo cada habilidad:

  • Reconoce en que eres competente: puntualidad, cumplimiento de metas, etc.
  • Superar las metas: si eres lo suficientemente visionario para ir más allá de lo que se establecen pues hoy en día vamos sobre la marcha, debes demostrar que no eres más del montón.
  • Demostrar que eres capaz de dar resultados a cada proyecto que emprendes en el trabajo.

Trazando una lista para iniciar con todo lo que comenzarás a trabajar te permitirá desarrollar al máximo tus habilidad ¿Listo?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas