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Cómo vender más en fechas especiales

Cómo vender más en fechas especiales

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Lo que las empresas hacen del marketing de temporadas

Como lo hemos hablado anteriormente lo esencial está dentro del orden, pues el vender más en fechas especiales cualquiera que sea su producto nuevo o ya con tiempo en el mercado, usted lo primero que debe hacer es planificar su calendario de ventas.

Tenga la previsión suficiente de organizarse con sus ventas durante todo el año y de esta forma su calendario establecido funcionará como la herramienta más útil en primera instancia para comenzar a vender más durante cualquier temporada.

Preste especial atención a cada estación para que se destaque en cualquier ocasión, pues cada pequeño detalle, como por ejemplo contar con bolsas de papel conmemorativo o generar promociones de fiesta, entre otros, le permitirá destacar con esa chispa especial que su producto/marca tiene para dejar y dar lo mejor a nuestros consumidores.

Tenga consciencia de tiempo y espacio, porque a nadie le gustaría comprar por ejemplo árboles de navidad en pascua o sweaters en verano, esto será un factor muy importante, pues hasta su marketing debe mantenerse actualizado con contenidos acorde al momento.

Ojo lo anterior no quiere decir que no puede aprovechar los cierres de temporadas para los descuentos, o hasta promociones especiales pre temporada.

Aprovechar el momento también para que tus consumidores ganen con tus productos en pequeños concursos en las redes sociales, como cupones especiales, cenas o viajes. Hasta el poder lograr que en temporada un influencer colabore con tus ventas es sensacional. Pregúntale a tus clientes que les gusta o que quisieran ver, funcionará como el feebback que necesitarás para ofrecerles siempre lo mejor, no desestimes las sugerencias y comentarios que te dejen.
Y usted ¿Está listo para impulsar su producto? no tome por sentado sus ventas, saque el mayor provecho de ellas y ofrezca a sus clientes lo mejor. 

Redacción

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