Publicaciones

Venezuela: Represión policial deja más de 200 heridos

Venezuela: Represión policial deja más de 200 heridos

Represión Policial

Venezuela vivió este lunes la quinta jornada de protestas de la oposición y que al igual que las demás manifestaciones hubo represión policial, dejando más de 200 heridos y 18 personas detenidos, sumandose a la decena de detenidos de la semana pasada.

digo:Internacional >> 14 detenidos y 34 heridos en protestas opositoras en Venezuela

Las manifestaciones que se han presentado en las últimas semanas ha dejado decenas de personas heridas y detenidos en Caracas y varias ciudades del interior del pais, la oposición ha conovocado estas protestas para respaldar la remoción de 7 magistrados que promueve el Parlamento y para pedir que el paín convoque a elecciones, luego de que fueran suspendidas la de los goberandores el año pasado.

Las protestas que se escenificaron en el día de ayer se extendieron hasta la madrugada. El martes 19 se esperan nuevas manifestaciones.

En el día de hoy el chavismo convocó una movilización hacía el centro de Caracas, donde tienen previsto marchar para conmemorar lo 15 años del golpe de Estado que sacó de manera breve del poder a Hugo Chavez, esto se produjó un 11 de abril del año 2002.

Chavez permaneció 48 horas fuera del poder, ese día Pedro Carmona disolvio todos los poderes del estado y disolvió la constitución de 1999 decretada por Hugo Chavez.

Represión Policial en imágenes 

rpp.pe

rpp.pe

laprensa.hn

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!