Dónde ver telenovelas online | digo:portal

Dónde ver telenovelas online

En un pasado no muy lejano, el hecho de ver telenovelas por televisión era mucho más emocionante -y a la vez estresante- de lo que ahora pudiéramos imaginar, pues siempre estaba la incógnita de lo que iba a pasar el día de siguiente, y para los fanáticos de estas historias televisivas esto significaba esperar toda una vida. Hoy en día esa ansiedad se ha calmado un poco, al igual que el caso de las series, gracias a los servicios de streaming de películas, series e inclusive telenovelas.

En el caso de telenovelas online, ahora resulta más fácil y cómodo que nunca, pues hay varios portales bastante útiles que ofrecen una calidad y actualización admirable que se dedican al streaming de estas historias que tanto nos aficionan. Y cuando hablamos de estos temas inmediatamente nos surge la interrogante de:

¿Dónde podemos ver telenovelas online en buena calidad?

Existen dos sites confiables que ofrecen telenovelas online, los cuales no te defraudarán al momento de comenzar a ver o dar seguimiento a esas novelas que tanto te gustan o que quizás quieres volver a ver:

1. Netflix

Netflix

No te puedes perder algunas telenovelas online que este popular y preferido servicio a nivel mundial ofrece en su versión para latinoamérica. Aquí mis recomendaciones:

El señor de los Cielos

Dónde ver telenovelas online

Victoria

Dónde ver telenovelas online 2

La Patrona

Dónde ver telenovelas online 5

Corazón valiente

Dónde ver telenovelas online 6

El cuerpo del deseo

Dónde ver telenovelas online 4

Los secretos de Lucía

Dónde ver telenovelas online 3

2. digo:tv

digo tv

Por otra parte, digo:tv, un nuevo servicio de streaming de TV de República Dominicana que te permite hacer el Catch up de algunas telenovelas así como también de shows y programación de canales locales, no se queda atrás en estos temas ya que te ofrece estas telenovelas (completas) en una calidad excepcional:

1. Santa Diabla

[iframe url=”/bc-video?id=3613921137001″]

2. En Otra Piel

[iframe url=”/bc-video?id=3622668028001″]

3. La Impostora

[iframe url=”/bc-video?id=3621260211001″]

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.