Publicaciones

Se Acerca el verano ¿Ya te preparaste?

Se Acerca el verano ¿Ya te preparaste?

verano

Estamos a casi un mes del verano la estación del año donde los días son más largos y las noches más cortas. Muchos ya están pensando a donde ir a disfrutarlo, afortunadamente acá te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar.

Preparate para el verano

1- Objetivo fit, algo que en verano nunca falta es nada mas y nada menos que el calor, en primer lugar aprovecha que aún falta un mes así que puedes iniciar un pequeño régimen de comidas saludable, lograrás el cuerpo perfecto para disfrutar de playas, piscinas, lagunas y ríos.

2- Viaja! por ejemplo en España es un verano de fiestas, muchas de las fiestas más populares y divertidas de España se celebran durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Iniciando con la Fiesta de la PATUM DE BERGA este año inicia el 14 de junio en Cataluña, le siguen otras fiestas más como, Hogueras de San Juan, la Batalla del vino, Festival internacional del Mundo Celta, Moros y Cristianos, Fiestas de San Fermín, Romería Vikinga, La Tomatina y El Cascamorras y como no tener un verano inolvidable.

3-Compra cosas que solo necesites, por ejemplo protector solar y ropa fresca.

4- Consejos, cuida tu peso, no te pases de bronceado y cuida tus finanzas.

Haz un montón de planes y no te quedes en casa!

Vanessa Cruz