Publicaciones

¿Por qué debes tener un vestido negro?

¿Por qué debes tener un vestido negro?

vestido negro

Te haz preguntado alguna vez ¿Por qué todas debemos tener un vestido corto negro en nuestro armario? Es regla de toda fémina tener un vestido corto, sencillo, es versátil, elegante y sexy. Coco Chanel hizo el legendario diseño en 1920 pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro. Su uso es tal que muchos se refieren a él mediante la abreviatura LBD (Siglas en inglés para “Little Black Dress”).

Coco Chanel “Little Black Dress”

El LBD no tardó en convertirse en un clásico de la modernidad, Coco Chanel nos ha dejado el vestidito negro como regla de oro para toda dama siendo hoy una pieza fundamental, lo más atractivo del vestido negro es que puedes combinarlo con cualquier color y con otras prendas básicas haciendo de un atuendo sencillo uno completamente intercambiable justo esos días en que no sabemos qué ponernos y el vestido corto negro nunca falla.

Podemos considerar de que no solo sea un vestidito corto tambien cualquier prenda de color negro nos saca de apuros a la hora de vestir, un pantalón negro, falda negra, una blusa negra en definitiva el color negro siempre nos hará quedar bien.

Si no tienes el tuyo, ve rápido por uno y luce tan divina como Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”.

Vanessa Cruz