Publicaciones

8 trucos para hacer tú equipaje ligero

8 trucos para hacer tú equipaje ligero

viaja

A la hora de hacer maletas es súper estresante y ni pensar lo incómodo que es viajar con un sin número de maletas que no te quedan manos para poder llevarlas, al final de todo llevas equipaje que ni siquiera vas a utilizar o en el peor de los casos dejaste las cosas esenciales. Viaja con estos 8 trucos para hacer tú equipaje ligero.

Viaja ligero y disfruta tú estadía

1.Unos días antes de viajar haz una lista de lo que necesitas para el viaje, evita que olvides cosas y ayuda a visualizar mejor lo que no es necesario.

2. Aprovecha el espacio dentro de los zapatos para llevar por ejemplo los calcetines o accesorios.

3. Enrolla ajustada y cuidadosamente las camisetas, faldas o pantalones, ocupa menos espacio y evita arrugas.

4. Los cosméticos pueden llevarse en empaques tamaño viajero para ahorrar espacio.

5. Al elegir las prendas que te vas a llevar, opta por piezas que puedas usar tanto de día como de noche y que combinen fácilmente entre sí. De esta manera podrás lucir varios looks distintos combinando las pocas prendas que lleves.

6. Llevas ropa que se arruga fácilmente, acomódala de manera plana en una bolsa de tintorería, dóblala de manera normal. El plástico mantendrá a las arrugas alejadas.

7. Toalla para la playa, sin arena, para dos personas, según reportes, esta toalla fue desarrollada para uso militar, hecha de un material tejido de poliuretano al que no se le pega la arena. Tampoco absorbe humedad.

8. Las mujeres conocemos el dolor de ver un brassiere perder su forma. Para mantenerlos vivos y hermosos, dóblalos a la mitad y forma una pequeña montaña. Para ayudarlos a que no se inviertan, rellena el hoyo faltante con ropa interior o calcetines.

Vanessa Cruz