Publicaciones

10 consejos útiles para viajar con niños

10 consejos útiles para viajar con niños

viajar con niños

Emprender un viaje familiar si no es planificado minuciosamente puede convertirse en un caos y es que viajar con niños es un proceso en el que deben incluirse los niños y que debe ser pensado en que esas horas de vuelo son cansonas para los niños.

La tecnología se pone de nuestro lado con una serie de aplicaciones que pueden ser nuestras mejores aliadas al momento de viajar con niños, como te mostramos en el vídeo de arriba, todo es cuestión de tomar en cuenta la edad del niño y sus preferencias.

A continuación te mostramos otros tips que pueden ser de gran utilidad en ese viaje familiar.

momondo.es

Viajar con niños: Toma en cuenta

1- Llega con tiempo al aeropuerto, mucha más si el viaje incluye algún bebe, toma tiempo para revisar el pañal o darle de comer.

2- Asegúrate de que tienes contigo toda la documentación necesaria, tarjeta de vacunas, certificado de nacimiento, ect.

3- Toma en cuenta que si viajas con un bebe, tu bulto de mano no puede ser pesado ya que tus manos estarán ocupadas.

4- Ponles ropa cómoda.

5- Reserva pensando de manera objetiva, no es lo mismo hospedarte en un hotel tu y tu pareja, que hospedarte con los niños

6- Si te preocupa que se pierda, hoy día hay relojes y otros dispositivos con GPS, mantelo localizado a través de la aplicación.

7- Toma en cuenta la política del aeropuerto del tipo de comida que puedes cargar.

8- Planifica tu vuelo y si puedes elegir uno de noche es mucho mejor para ti, ya que en ese tiempo tus niños dormirán mucho más fácil.

9 -Toma en cuenta los lugares donde se sentarán en el avión, si es en la ventanilla, el pasillo o en medio, cuando se viaja con niños todo esto es importante.

10- Haz una prueba, intenta viajar con tu hijo a una ciudad cerca o de fin de semana, a ver que tal te va.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!