Publicaciones

Razones por las que viajar mejora la salud

Razones por las que viajar mejora la salud

viajar mejora la salud

Siempre que pensamos en viajar solo evaluamos los gastos, los destinos, durante cuanto tiempo y a quienes conocemos, pero ¿sabias que viajar mejora la salud?

Viajar mejora la salud

Duermes mejor, seguro que ha sentido alguna vez esa sensación de comodidad.

Hormonas del estrés bajas, cuando nuestras actividades diarias nos desbordan de estrés, nuestra mente y cuerpo sufren, terriblemente. Sí queremos aprovechar el descanso y realmente desconectarnos, la mejor forma de hacerlo es viajando.

Tambien al viajar notamos una disminución de la presión arterial, nuestro sistema inmunológico se hace más fuerte y nos aumento de la esperanza de la vida.

Países más saludables

Singapur, es el país más caro del planeta para vivir y es la nación más saludable del continente asiático. Tiene planes de salud a precios razonables y su gastronomía es muy balanceada.

Italia, los que nacen en Italia viven hasta más de los 80 años. Según el estudio de Bloomberg, Italia también “sufre” de un exceso de doctores y su dieta rica en aceite de oliva lleva a menores niveles de colesterol.

Australia, su actividad física regular y la tendencia de consumir comida que se cultiva localmente son tan sólo dos indicadores de la salud de sus habitantes.

Suiza, cuenta con excelentes hospitales y muy buenas clínicas privadas, pero en el primer caso solo podrás acudir si algún médico te deriva y a diferencia de otros países, son bastante caros y la atención gratuita es un término desconocido y si careces de seguro y te encuentras ante una emergencia, lo más probable es que no te admitan si no realizas un depósito a modo de seguro de gastos.

Japón, la esperanza de vida en Japón ha aumentado en 30 años durante el último medio siglo.

Vanessa Cruz