#

¿Te gusta estar informado? Registrate ahora, para que estés informado de todo lo que acontece. ¿Qué esperas?

Suscripción

¿Qué te gustaría leer?

Acceso

Conéctate con tu cuenta de

Recuperar contraseña
Crear una cuenta de
Términos y condiciones X

Registro

Crear una cuenta de

tres + 8 =
X
X
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Turista por vocación
  • Puerto

    Mónaco: Entre el glamour y el ambiente medieval

    RESEÑA | 7 Oct 2016.

  • CONCURSO
    Mes de mayo 2016

    ADIVINA

    LA FOTO PARTICIPAR →
  • Publicidad
Ver más... →

ESTUVIMOS EN...

ARTÍCULOS
Ver más... →

DIARIO DE VIAJERO

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA DE VIAJE
Enviar experiencia
Next

La magia de Tuquía

Nos fuimos Turquía Sur para conocer sus costas por Antalya. Pudimos apreciar las grandes siembras de girasoles, y detenernos donde más nos gustase. Al final del día, llegamos a Olimpos donde nuestro hotel era un Tree House con ambiente hippie. Chulo! Que los turcos son seriotes? Nooo. Aquí conocimos al turco nocturno. Fue un bonche en grande! Tenían una fogata en medio de la discoteca al aire libre, a pesar del calor, que ponía en diversión al que no lo estaba. Ah! por cada 5 hombres, hay una mujer en la calle. Turquía es tremendo destino. Se equivocan aquellos que tienen la percepción de que es peligrosa.  ¡La comida es excelente!. Si quieres unas vacaciones fuera de lo común, ve allá.

Escrito por: Isabal

La Habana, Cuba

Mi percepción,  una  máquina del tiempo donde cada vez que  observas conscientemente, te sorprende la época del año en la que estas, das una vuelta alrededor y parece un set de estudios de cine donde cada esquina pertenece a un tiempo o estilo distinto. De repente podrías esperar que un mafioso cruzara la calle,  una doncella se asomara al balcón, que se abriera una compuerta y salieran unas tropas revolucionarias, unos niños corriendo uniformados  de los años 30,  Hitchcock esperando una escena  en el plató en fin una combinación de épocas, colores, sensaciones que te llevan a crear escenas momentáneas si tienes una imaginación entretenida. Ahh y no hablar de los coches perfectamente abrillantados, haciendo juego con el sol.

Escrito por: Patricia Abreu

Venecia, una ubicación preciosa

Nos alojamos en un hotel que está justo al otro lado del gran canal, frente a la estación del tren, muy fácil de llegar. El personal era muy servicial. La primera noche nos recomendaron un restaurante y al llegar el dueño ¡nos estaba esperando!, la cena fue excelente. El personal estaba listo para proporcionar cada servicio, té caliente en la tarde, tomar una copa después de un largo día o agua embotellada y jugos. El desayuno estaba incluido; había una muy buena variedad. Vale la pena dejarse llevar por los callejones de la ciudad, una grata experiencia de principio a fin.

Escrito por: Augusto Romano

Disney desde otro punto de vista

Cuando planificas un viaje a Disney visualizamos el titulo "familia" refiriéndonos a parejas,hijos,tíos,abuelos, etc. En esta ocasión tuve la oportunidad de compartir la gran magia de Disney World con amigos de la misma generación,sin hijos aun y la experiencia fue la misma, desde llegar a las instalaciones del hotel POPCENTURY hasta esperar la presencia de Mickey Mouse, Pluto, Minnie, Donald en cada uno de los parques era una sensación que revivía los viejos tiempos,ya al caer la noche disfrutábamos de la excelente atracción de Food and Wine Festival y Downtown Disney con un clima exquisito.

Escrito por: Fatima Estrella

Song og Fjordane, Noruega

Tuve la suerte de realizar uno de los viajes más alucinantes de mi vida: visitar los fiordos neozelandeses. A raíz de este viaje, me hice la promesa de que tenía que conocer los otros, los del hemisferio norte; los fiordos noruegos. Y es que necesitaba tiempo para ir allí. No me valía hacerme un viaje de unos días y conocer rápidamente un país en que las distancias son tan largas, debido a su gran extensión territorial, llena de montañas de gran altitud, produciendo dificultad en el acceso por carreteras entre una población y otra; algo que los noruegos les gustaría conservar, ya que ésto hace que la naturaleza de los alrededores se mantenga intacta.

Escrito por: Tania Abreu

Un vistazo a la Gran Manzana

Viajar nos permite ver otras realidades, conocer nuevos mundos y expandir nuestros conocimientos. Recientemente tuve la oportunidad de disfrutar los paisajes entre Nueva York y Pensilvania, y durante mi estadia en State College, pude apreciar una ciudad dedicada a la universidad Penn State. Todo el que hábitat en State College, Pensilvania, tiene alguna relación con la universidad, estudia, trabaja, ha estudiado o piensa estudiar en Penn State. Las caminatas en el downtown me encantaban, puedes sentir una buena vibra entorno a la universidad y lo que representa. Es increíble ver personas que realmente aman esa institucion que da valor, educación y forja líderes del futuro. La vida nocturna es muy diversa, ya que tienes personas de todas partes del mundo.

Escrito por: Vanessa de la Rosa

GUÍA POR PASIÓN

ORIENTA TUS DESTINOS
Envía tu pregunta
Next

Quiero visitar los museos más populares de NYC, ¿Cuáles son?

Madame Tussauds, Museo de Arte moderno, Museo Americano de Historia Natural, Museo de Ellis Island y el Museo Guggenheim

Compartir: Tweet Facebook

FOTOGRAFO POR PASIÓN

COMPARTE TUS IMÁGENES
Subir Imagen
×

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.