Publicaciones

¿Quién gana y quién pierde ante una infidelidad?

¿Quién gana y quién pierde ante una infidelidad?

víctimas de la infidelidad

Ante la infidelidad en una situación que juega tantos roles, el engañado sufre, el amante se divierte según el engañado, el infiel es un abusador e inmoral, ¿cómo entender el escenario de quiénes son víctimas de la infidelidad? ¿Quién gana y quién pierde en una infidelidad? ¿cómo lo determinamos?

Para que suceda una infidelidad deben de suceder muchas variables donde es muy difícil determinar quién saldrá ganando, no sabemos como el infiel llegó a ser infiel siempre culpan a su pareja por alguna deficiencia en su relación, sin embargo el engañado sustenta que su pareja es lo peor del mundo y que el amante es también una rata, el amante dice que se enamoró, no sabía o sencillamente le gustaba y entro en el triángulo.

Víctimas de la infidelidad

Las mujeres que han sido engañadas son las salen ganando a largo plazo, ya que su inteligencia de pareja (la inteligencia emocional en el marco de la pareja) sale reforzada tras la ruptura de la relación, lo que les permitirá elegir mejor en el futuro.

Los hombres, por lo general, tienden a tomar una decisión rápida de separación: se sienten ofendidos, agredida su famosa hombría. Por eso, antes de decir la verdad sepas de todas sus consecuencias porque los hombres, en general, nunca perdonan a la mujer infiel.

El amante, algunas personas parecen sentir una atracción especial por este tipo de relaciones e inclusive si la pareja se separa de su mujer o su marido, pierden por completo el interés.

¿Debes confesar una infidelidad? no es que tu relación de pareja fuera mal, es que no sabes qué pasó y tambien haz sido víctima de la infidelidad, que un día tuviste un desliz con otra persona.

Porque confesar una infidelidad acarrea infinidad de problemas, problemas de pareja, problemas contigo misma, problemas con tu familia si también se enteran. Todo son problemas en confesar un escarceo que debería haber sido una excitante aventura secreta.

No hay ninguna ventaja en confesar que has engañado a tu pareja, no deberías hacerlo nunca. Que te descubra en plena faena es otra cosa.

Vanessa Cruz