Publicaciones

VIDEO: Intenta hacerse una ‘selfie’ y destruye 200.000 dólares en arte

VIDEO: Intenta hacerse una ‘selfie’ y destruye 200.000 dólares en arte

joven intentando

Todos hemos sentido el irremediable deseo de tomarnos una selfie cuando acudimos a un lugar donde se presentan artistas y objetos que resultan exóticos, pero lo que le sucedió a esta joven intentando tomarse una selfie es simplemente terrible.

Una joven intentando tomarse una selfie en medio de una exposición de obras de arte, hizó que toda una columna cayerá al suelo, causando daños en importantes piezas de las que se presentaban.

El hecho ocurrió en la galeria 14th Factory de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en dicha galeria de arte se presentaba la exposición del artista Simon Birch, la exposición se compone de una serie de coronas creadas con distintos materiales como, oro, mármol o madera. 

La joven intentando tomar su famosa selfie con las coronas detrás cayo y causó un efecto dominó causando daños de apróximadamente 200,000 dólares,según registra el medio RT.

En el vídeo se observa a la joven agachada, cuando de repente pierde el equilibrio, empujando una columna que se encontraba detrás de ella con la mala suerte de que la fila de pilares cayerá al sueño, uno detrás de otro.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad, según la galeria tres de las obras que se presentaban en la exposición quedaron dañadas de manera permanente. A continuación, le mostramos el vídeo y chequen lo que no deben hacer cuando visitan una galeria de arte.

Joven intentando “selfie” destruye…

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!