Publicaciones

El 2017 es el año del video marketing

El 2017 es el año del video marketing

Vamos en vivo

Hoy en día las redes sociales le han facilitado un largo camino a las empresas de las grandes firmas, pues el 2017 será el año de mayor productividad en cuanto a video marketing se refiere. Será un éxito de todo tipo, tanto en video para audiencias de negocios como de consumo y todos saldrán ganando. El botón de #EnVivo se encendió en las redes con mayor tráfico como Facebook e Instagram y ahora cualquiera puede compartir su experiencia, tanto la marca como el cliente en su momento.

Lo recientemente presentado por CISCO evidencia que un 80% del tráfico online será para videos de corta y mediana duración y le permitirá a todos hacer llegar el mensaje. El botón de compartir le dará el poder a los clientes de demostrarle a las marcas si sus videos logran el cometido y cuantas personas irán de boca en boca descargándolo y difundiendo.

Momentos que se han reproducido en vivo en las redes han sido como el Super Bowl del pasado domingo, que al instante cientos compartieron los videos de los diferentes comerciales publicitarios y hasta la presentación de Lady Gaga se está tratando de demostrar cómo queda grabado en la mente de las personas lo que ven.

No se trata de hacer un video de lo que sea por hacerlo sino de que ese video sea lo suficientemente atractivo, si puede ser de lo que sea pero recuerda que los primeros en juzgar es quien lo ve, quien lo comparte y la exigencia es alta y la primera casilla a cumplir es su status de VIRALIDAD. Tienes opciones como el 360 y el valor agregado del storytelling en marketing, fórmate y aprovéchalo. ¡hay cientos de apps!.

Es el momento de unir el marketing de contenidos a lo que expones en videos de que tu estrategia cumpla su cometido: DIFUSIÓN AL MÁXIMO EN REPRODUCCIONES. Sean visionarios y que sean proyectos en video uno tras otros.

¿Qué estás esperando? Has revisado si tu estrategia cuenta con video marketing, de no ser así es hora de atreverse.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas