Publicaciones

Vídeo de niña intentando usar un Game Boy se viraliza

Vídeo de niña intentando usar un Game Boy se viraliza

game boy

¿Algo anda mal? es seguramente lo que se decía esta niña de 3 años mientras intentaba hacer que funcionará un Game Boy. El vídeo se hizo viral gracias a una publicación que realizó su madre a través de su cuenta de Twitter.

Los niños de esta generación saben manipular con gran destreza móviles que a veces nosotros no sabemos como funcionan, ellos en cinco minutos saben y encuentran funciones que nosotros ignoramos.

Si los chicos de los años 90 son los nativos digitales, los de este tiempo no sabemos bien como se les tilda. Este juego que la pequeña niña intentaba manipular, fue uno de los primeros modelos de consolas portátiles que salieron de venta al mercado por la marca Nintendo.

En el adorable vídeo que lleva más del millón de visualizaciones se observa a la pequeña con sus deditos índice y luego el pulgar, en la pantalla del aparato como si este fuera a responder vía el tacto.

El vídeo fue compartido vía YouTube por el padre de la pequeña, Chris Cohoon y en solo unas horas se ha vuelto un éxito viral. El Game Boy original debutó en el 1989, luego surgió una consola a color en el 1998 y en el 2004 salió uno con una pantalla más grande, el Nintendo DS y por último el Nintendo 3DS.

A continuación te mostramos el vídeo de la pequeña, que les aseguro les robará una sonrisa.

Game Boy – Intentos

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!