Publicaciones

Vodafone planea adquirir un servicio de streaming.

Vodafone planea adquirir un servicio de streaming.

La compañía británica de telecomunicaciones Vodafone esta lista para comprar el servicio de videos en línea Blinkbox, según reporto The Telegraph.  Se dice que las conversaciones entre el operador móvil y el supermercado Tesco están tan avanzadas que todos los otros interesados se retiraron de la competencia.

Se espera que Vodafone adquiera Blinkbox por una cantidad relativamente pequeña, ya que el servicio ha tenido problemas en contra de sus rivales grandes tales como Sky, Apple, Amazon y Netflix.

El deseo de Tesco de vender el servicio ha incrementado desde que encontraron un hoyo de 246 millones de euros en la cuenta del supermercado y 18.5 en la del servicio de video en línea.

digo:Tecnología>> Vídeos online vs Televisión tradicional

La compra de Blinkbox le dará a Vodafone una gran fuente de contenido, mientras se preparan para lanzar broadband y un servicio de TV paga el próximo año

A pesar del deseo de Tesco por vender Blinkbox, sigue actualizando y añadiendo mejoras al servicio. La semana pasada incorporaron un modo fuera de línea para la aplicación de Blinkbox en tabletas.

Ariel Feliciano