Vuelven los cuadros pero al estilo “grunge” | digo:portal

Vuelven los cuadros pero al estilo “grunge”

ESTAMPADOESCOCES3

Los cuadros y estampados al estilo escocés están súper de moda. El secreto de lograr un outfit o look grunge y punk perfecto dependerá de las combinaciones de texturas y colores. Este estilo va muy bien en estas temporadas y lo puedes llevar perfectamente desde sandalias, chaquetas, vestidos hasta aretes y bufandas. Según recomienda la revista de moda Vogue.es debemos usar prendas con cuadros, flores y camisas sujetadas a la cintura. Aquí te dejo algunos tips para lograr este look tan peculiar que te darán un toque bastante vanguardista ya que es una mezcla de estampados y texturas, ya que no hay reglas que definan los estampados que puedes mezclar:

ESTAMPADOESCOCES5

-Estampados transparentes de cuadros.

-Abrigos con estampadosal estilo escocés.

-Es válido combinar cuadros con flores.

-También puedes utilizar una falda estampada con cuadros o flores y que tenga un talle alto al nivel de la cintura. Procura que esta tenga una franja que te ayude a siluetar la cintura.

-Camisa de cuadros con falda al estilo escocés. Pero procura que los colores tengan armonía y vaya acorde con tu tono de piel.

ESTAMPADOESCOCES4

ESTAMPADOESCOCES7

-Procura buscar prendas que tenga detalles como tachuelas o algún detalle decorativo. Esto le da un toque de modernidad a tu old outfit.

-Otra combinación que resulta muy versátiles son los  shorts vaqueros con camisa de cuadros tartán. En el calzado puedes optar por unos botines o balerinas. Este outfit no lleva mochilas ni carteras grandes ya que le quita el encanto light. Lo idea es que lleves una cartera o bolso pequeño y coqueto.

-Además puedes optar por camisas de cuadro asimétricas y hasta crop tops.

-La ventaja de este estilo es que te puede resulta bastante económico ya que puedes conseguir piezas vintage y modificarlas a tu estilo. Sólo es cuestión de saber llevar la combinación adecuada.

-Si quieres un estilo más deportivo, puedes combinar los baggy pants con camisas o blusas de colores oscuros lisos.

ESTAMPADOESCOCES1

-Los pantalones ajustados de cuadros también son una opción bastante atrevida y vanguardista.

-Otra combinación bastante atrevida es jugar con estampados de círculos y cuadros. Atrévete a combinar un top de lunares con un pantalón de cuadros.

-Obviamente no debes descartar las faldas tartán ya que son súper sexy y peculiares.

ESTAMPADOESCOCES6

-Los pantalones cortos talle alto son otra opción muy a la moda para llevar este estilo.

-La combinación de cuero con estampados escoceses te harán lucir súper sexy con un toque punk.

-Los vestido y chaquetas estampadas al estilo escocés son esenciales para lucir más clásicas

ESTAMPADOESCOCES2

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.