Publicaciones

Wendy’s donará fondos a diferentes instituciones en RD

Wendy’s donará fondos a diferentes instituciones en RD

Wendy's

Wendy’s donará fondos a través de las ventas de su nuevo Kid’s Meal

Wendy’s la cadena de restaurantes de comida rápida donará fondos a diferentes instituciones de República Dominicana, a través de las ventas de su nuevo Kid’s Meal, con el fin de ayudar a mejorar las condiciones de los niños y niñas del país. Devolver a la comunidad y hacer lo correcto fue el gran legado de Dave Thomas, fundador de Wendy’s.

 Kids’ Meal Menu  permitirá honrar su visión, al donar el 10% de sus ventas generadas a diferentes fundaciones que trabajen directamente con la niñez desvalida, iniciando con Save the Children.

“Siempre hemos creído que un mejor país se logra en la medida en que como empresa nos comprometemos con la sociedad, por eso hemos hecho esta alianza”, Fernando Rainieri, Presidente del Grupo Raya.

“Empezar a trazar ese futuro con los más pequeños a través de mejorar su educación es clave”

Save the Children es una asociación creada con la misión de asegurar que todos los niños y niñas disfruten de los derechos que les corresponden, según la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez de la ONU.

“Para nosotros resulta fundamental visibilizar cómo los derechos de los niños y niñas están siendo vulnerados en todos los ámbitos sociales. De manera prioritaria es necesario hablar de la realidad de la violencia contra la niñez que permea todos los entornos”, dice Alba Rodríguez, Directora Ejecutiva de Save the Children en la República Dominicana.

La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC lleva 40 años trabajando en las zonas más vulnerables del país a través de proyectos de desarrollo comunitario centrados en la niñez focalizándose en problemáticas clave como  supervivencia, salud, educación, protección frente a violencia y buena gobernanza en pro de los derechos de la niñez.

Esta iniciativa de Wendy’s continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos.

Vanessa Cruz