“Wolverine” descubre que tiene cáncer en la piel | digo:portal

“Wolverine” descubre que tiene cáncer en la piel

La estrella y galán fue al dermatólogo para que le revisaran una mancha, pero el diagnóstico indicó que se trata de algo más serio que una simple imperfección.

El actor australiano Hugh Jackman reveló este jueves que los médicos le detectaron un tipo de cáncer de piel en la nariz, motivo por el cual el protagonista de “Wolverine” tuvo que ser intervenido de inmediato. Curiosamente, el personaje que lo ha hecho famoso tiene la capacidad de regenerar su cuerpo ante cualquier problema. Si hubiera sido a Wolverine, la piel se habría curado sola.

Al parecer, Jackman, de 45 años, fue al consultorio del dermatólogo impulsado por su mujer, la productora teatral Deborra-Lee Furness, quien insistió que se hiciera revisar una mancha en la punta de su nariz, contó el actor a través de Instagram.

Hugh Jackman, quien personifica a Wolverine, descuibrió que tiene cáncer en la piel

Hugh Jackman, quien personifica a Wolverine, descuibrió que tiene cáncer en la piel

“Deb me dijo que tenía que hacerme revisar la mancha en mi nariz. ¡Vaya si tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tontos como yo. Háganse ver. Y usen pantalla solar”, aconsejó el actor de Hollywood a sus seguidores.

Háganle caso a sus esposas…

Darío Martínez Batlle

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.