Woody Allen en la mira por nuevas acusaciones de abusos sexuales | digo:portal

Woody Allen en la mira por nuevas acusaciones de abusos sexuales

El cineasta Woody Allen se encuentra nuevamente en la mira, esta vez recaen sobre él las acusaciones de abuso sexual de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, denuncia que fue realizada en 1922 tras la separación de Allen y Mia Farrow.

Dylan Farrow, alega que fue abusada a los siete años, en el año 2014 hizo una carta abierta la cual fue publicada por el diario The New York Times pero hoy salió al aire una entrevista en el programa CBS This Morning, en el que Dylan sostiene sus declaraciones; “soy creíble y digo la verdad”, expresó.

Estas acusaciones han causado que los actores de su más reciente película ‘A Rainy Day in New York’, tomaran distancia con el actor y algunos se pronunciarán sosteniendo que tomarán acciones para contribuir a esclarecer y ayudar a las victimas de abuso.
‘Time’s Up’., el movimiento que se ha levantado con voz propia para denunciar y apoyar a la victimas de abuso sexual, recibió esta semana una donación de la actriz Vicky Cristina, quien ha trabajado con anterioridad con Aleen.

El filme, que esta en post-producción, es protagonizado por celebridades de renombre como Jude Law, Selena Gomez y Elle Fanning, se desconoce aún la fecha de estreno del mismo.

A pesar de las criticas el actor continua defendiendo su posición e insiste en que nunca abuso de su hija adoptiva y alega que todo esto es propiciado por la joven y su madre, a modo de aprovecharse del movimiento Time’s Up.

Explicó además que según las investigaciones años atrás, el nunca abuso de ella, pero estas acusaciones se levantan en un momento donde Estados Unidos es sacudido por una ola de denuncias contra el abuso sexual.

Los servicios de bienestar infantil de Nueva York y un hospital de Connecticut investigaron en la época las denuncias de Mia Farrow “y concluyeron que no hubo abuso” y que “posiblemente la niña que era algo vulnerable fue entrenada para contar esa historia por su airada madre durante una separación tormentosa”, dijo Allen.

El hermano de Dylan sostuvo durante la investigación, años atrás que vio a su madre entrenando precisamente a la niña para hacerle creer que su padre era un depredador sexual.

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.