Wrestlemania 31: Opinión y Resultados (Spoiler)

Este domingo los fanáticos de la lucha libre viajaron desde todas las partes del mundo y se suscribieron al WWE Network por solo 9.99, para presenciar Wrestlemania 31 el evento más grande en el mundo del llamado “Entretenimiento Deportivo”

 Es increíble pensar que ya han pasado 31 años desde que Hulk Hogan y Mr. T se enfrentaron a Rowdy Piper y Paul Orndorff en la primera Wrestlemania, pero ese solo fue el comienzo de lo que se ha convertido en quizás la mayor atracción del mundo luego del Super Bowl

 El Kickoff Show

 Todo comenzó a las 5 de la tarde con el Kickoff donde un panel de analistas dieron sus opiniones sobre el evento, seguido por el Fatal 4 Way Tag Team Championship Match en la cual estaban involucrados Cesaro y Kid (Los campeones), Los Matadores, New Day y Los Usos, una lucha completamente caótica en la que Cesaro y Tyson Kid Salieron victoriosos, luego vino el Andre The Giant Memorial Battle Royal, aquí vimos como el Big Show salía victorioso, esto confirma que esta lucha no tiene ningún tipo de significado y no vale la pena verla.

 Wrestlemania 31

 El verdadero evento comenzó con una Ladder Match (Lucha de Escaleras) por el título intercontinental donde Daniel Bryan (luego de ganar el título del mundo el año pasado en el Maint Event) salió con el campeonato venciendo a otros 6 competidores en una lucha que tenía todo el potencial del mundo y no supieron aprovecharlo.

 “The Savior” Seth Rollins y Randy Orton nos dieron el momento Wrestlemania de este año cuando Orton venció a Rollins con uno de los mejores RKO que he visto.

 Triple H vs Sting

 14 años después de que se terminara “The Monday Night WarsSting pisa un cuadrilátero de la WWE y como todo el mundo esperaba “He Deliver” a pesar de tener 55 años de edad y no poder doblar las rodillas, Sting y Triple H dieron la mejor lucha del evento utilizando la nostalgia como uno de los factores principales al revivir una rivalidad que todos soñábamos con ver entre D-Generation X y The New World Order, lamentablemente Hunter salió con la victoria, pero esperamos que esto no sea lo último que vemos de “The Man They Call Sting”.

El evento continuó con la lucha femenina donde Aj Lee y Paige vencieron a las Bellas, Cena se coronó como campeón de los Estados Unidos, luego de 11 años sin tocar ese título. The Rock y Rowdy Ronda Rousey hicieron una aparición especial para promocionar su próxima película “Fast 7” que se estrena esta semana y tuvieron un pequeño enfrentamiento físico con Stephanie McMahon y Triple H.

 The Undertaker

 El año pasado vimos como el “Streak” del Undertaker llegaba a su fin, cuando The Beast, Brock Lesnar lo venció en por primera vez en 22 años. Este año era incierto el futuro del Undertaker hasta que Bray Wyatt decidio mover ese nido de avispas, exactamente 20 años después de vencer a su padre IRS en un PPV, The Undertaker venció a Bray Wyatt en una lucha en la que demostró que aún puede continuar al menos durante otro año.

 El Main Event

digo:Deportes>> Brock Lesnar se quedará en la WWE por varios años

 Como mencione en mi cuenta de Twitter, por segundo año consecutivo Vince McMahon nos da el final que queríamos o al menos que yo quería después de que trató de engañarnos durante 3 meses vendiéndonos a Roman Reigns como The Golden Boy y no es un secreto para ningún fanático que Vince quiere que Roman sea su próxima estrella el próximo John Cena, pero tampoco es un secreto que la gente no quiere 10 años más de Cena y están desquitando toda su frustración con Roman quien para ser honestos no tiene ningún mérito y no se merecía estar en esa posición. Durante casi 15 minutos Brock Lesnar jugo con el cuerpo de Roman como si fuera un muñeco hasta que “The Savior”, Seth Rollins decidió hacer “Cash in” en su oportunidad por el título y salió victorioso al conseguir el 1, 2,3 luego de aplicarle un Curb Stomp a Roman.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.