Publicaciones

Wynwood Yard es el punto de encuentro definitivo en Miami

Wynwood Yard es el punto de encuentro definitivo en Miami

Wynwood Yard
a.cdn.miamimusicweek.com

Un lugar así como Wynwood Yard debería de tener cada ciudad fuera lo ideal para que el mundo sea más natural y divertido, el nuevo sitio ”IN”de Miami presenta un concepto único este reúne locales gastronómicos en un jardín orgánico donde cultivan sus propios ingredientes.

Wynwood Yard estuvo inspirada en los camiones de comidas

Ofreciendo en su versión más fresca Wynwood Yard sirve sus platillos de todo el mundo y al mismo tiempo deleitan a sus visitantes con un concierto en vivo o pueden participar de cualquiera de las actividades diarias como Yoga, baile, cocina y galerías de arte.

thewynwoodyard.com

Della Heiman fundadora de Wynwood Yard, se ha convertido en una heroína local que ha transformado un lugar olvidado por la comunidad en un punto de encuentro definitivo.

La viajera incansable llego a Miami buscando un local donde desarrollar su proyecto y tropezó con los altos estándares de bienes raíces de Wynwood en la actualidad.

“Entonces comencé a estudiar estrategias más interactivas y menos caras para lanzar mi negocio”, dice Della Heiman para el Nuevo Herald.

La visión del Wynwood Yard estuvo inspirada en los camiones de comidas, las incubadoras culinarias, áreas que concentran diferentes tipos de comidas.

Wynwood Yard fue creado por un grupo grande de gente de Miami, incluyendo un talentoso equipo, nuestro chef y mentores comerciales, empresarios innovadores, el propietario del terreno David Lombardi, y los funcionarios visionarios de los Departamentos de Construcción y Zonificación de la Ciudad de Miami.

Vanessa Cruz