Publicaciones

Xuxa revive a Marilyn Monroe en ‘Dancing Brasil’

Xuxa revive a Marilyn Monroe en ‘Dancing Brasil’

Xuxa se encargo de revivir al ícono de la moda Marilyn Monroe en el programa Dancing Brasil, en su presentación la estrella brasileña lució un vestido blanco de amplio escote, una peluca rubia plantinada, la boca pintada de color rojo vivo y no podía faltar el típico lunar cerca de la boca que tenía el ícono sexual de Hollywood.

Maria da Graca Meneghel, nombre real de la brasileña Xuxa, sigue luciendo igual de hermosa y sensual a sus 54 años, tanto asi que se atrevió a revivir una escena de las más sexys que tuvo la rubia.

La modelo y cantante , interpretó por mímica Two Little Girls From Little Rock, de la película Los caballeros las prefieren rubias (Gentlemen Prefer Blondes), de Howards Hanks en 1953.

Xuxa, dejó que le volara la falda tal cual como lo hizo Marilyn Monroe en la escena de La comezón del séptimo año (The Seven Year Itch), de Billy Wilder en 1955.

Todos recordamos la imagen de Xuxa ligado al mundo de los niños, su programa se hizo famoso en todo el mundo, ahora Dancing Brasil, una versión brasileña de Bailando, le permitió mostrar una faceta más de la conductora.

Xuxa como Marilyn Monroe

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!