Yahoo! lanza dos revistas temáticas digitales | digo:portal

Yahoo! lanza dos revistas temáticas digitales

LAS VEGAS, 8 enero 2014 (AFP) – En el marco de la gran feria de la tecnología, CES, Yahoo! aprovechó la ocasión para dar a conocer expansión de su plataforma informativa, ya que ha lanzado dos revistas temáticas online. Esta revistas tratan temas tecnológico y de cocina, estos portales se denominan Yahoo! Tech y Yahoo! Food.

Mientras se llevaba a cabo una presentación en el CES, la cual estuvo llena de artistas como el cantante John Legend y actores de “Saturday Night Live”, Yahoo! divulgó que también lanzará una aplicación dedicada a proveer un resumen de actualidad, dos veces al día en nuestros smartphones.

La directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Meyer afirmó que “trabajan arduamente para reinventar el corazón de la actividad de Yahoo!, entre el motor de búsqueda, la comunicación, medios y video”.

Además añadió que “el grupo, pionero de Internet, llegó a contabilizar unos 400 millones de usuarios en móviles al mes por primera vez en su historia, a finales del 2013”.

El grupo Yahoo!, demanda un total de 800 millones de usuarios por mes.

Según dijo Mayer, la elaboración de las revistas Yahoo! Tech y Yahoo! Food fue inspirada en revistas impresas, esta inspiración se expandió a la forma de publicidad ya que esta será colocada entre los textos al igual que un formato impreso conveccional, en vez de introducir banners. Mayer añadió que estas revistas son “son elegantes, bellas y tienen una voz diferente”.

Desde que Marissa Mayer llegó a la jefatura del grupo en 2012, ha apostado por un relanzamiento del crecimiento de Yahoo!, enfocándose la compra de una serie de pequeñas empresas innovadoras para reclutar talento,  la modernización de servicios claves para el grupo como sus páginas de mensajería, el acento en los dispositivos móviles, el video y los contenidos personalizados.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.