Publicaciones

Yoga con Cerveza, la nueva moda fitness

Yoga con Cerveza, la nueva moda fitness

yoga con cerveza
elperiodico.com

El yoga es una de las disciplinas milenarias más completas porque no solo se centra en el cuerpo, sino que cultiva la mente y el alma, pero te imaginas practicar, Yoga con Cerveza? esta es la nueva modalidad fitness.

El yoga ayuda a combatir el estrés y problemas relacionados con la depresión

¿De que se trata el Yoga con cerveza? 

El yoga con cerveza o bier yoga, es precisamente eso, la unión de la cerveza y el yoga, esta nueva practica tiene como objetivo no derramar la cerveza mientras se realizan las diversas posturas del yoga.

El brew yoga, bier yoga o yoga con cerveza, comenzó a practicarse en Alemania y consiste como mencionamos arriba en ejecutar diversos estiramientos sin derrarmar la cerveza.

Ambos son terapias centenarias para el cuerpo, la mente y el alma. El gusto de beber cerveza y la ampliación de la conciencia del yoga se complementan y en conjunto ofrecen una experiencia vigorizante”, aseguran Emily y Jhula, creadoras de la nueva disciplina en Berlín.

“El yoga con cerveza es divertido pero no es broma: tomamos las filosofías del yoga y las combinamos con el placer de beber cerveza para alcanzar el nivel más alto de conciencia“, Emily y Jhula.

Esta practica se ha extendido a países como Australia, Sidney y Singapur y en otros como Tailandia, se ha iniciado una investigación para prohibirla por promover el consumo de alcohol.

El beer yoga comenzó con un evento realizado en Berlín en el 2015 cuando las instructoras Emily y Jhula mezclaron las cosas que más le gustaban con el propósito de relajarse y alcanzar un nuevo nivel de conciencia.

¿y tu, te atreverías a practicar esta nueva modalidad de yoga?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!