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Yoga en la oficina y sus beneficios

Yoga en la oficina y sus beneficios

El yoga en la oficina a primera instancia puede parecer difícil por las posturas que normalmente vemos, pero tenemos una noticia para ti, esta disciplina puede ser llevada cabo con toda normalidad aun dentro de la oficina. Pasar largas horas frente a la computadora nos puede producir tensión, dolor en el cuello y hombros.

El yoga en el trabajo puede ser una manera divertida de eliminar el dolor corporal, la tensión creada por el trabajo bajo presión y las muchas horas sentados en la misma postura que por lo general obliga este tipo de trabajo. Hacer de esta disciplina una rutina te beneficiará, te hará sentir más relajado y aumentará la flexibilidad en tu cuerpo.

Aquí te mostramos 3 posiciones de yoga que puedes realizar en la oficina al igual que en la casa

1. Cierra los ojos, relájate y deja caer la barbilla hacia delante, con movimientos circulares lleva la cabeza de izquierda a derecha y viceversa, intentando llevar la oreja a la altura del hombro, mantén el cuello y los hombros relajados y repite de 3 a 5 veces.

posicion yoga

2. Siéntate cómoda con ambos pies en el piso y deja caer todo tu cuerpo hacia delante, trata de respirar profundamente y al conteo de 5 inhala y al conteo de 7 exhala.

yoga 2

3. Con los pies apoyados en el piso, sujeta la silla con la mano derecha como en la imagen y la mano izquierda tocando el piso y voltea el torso, mirando en dirección a la parte trasera de la silla, cambia de brazo y repite varias veces.

yoga 3

Seguro que después de estos ejercicios te sentirás mas cómodo para continuar trabajando y mucho más relajado, estas posturas se pueden realizar en poco tiempo y definitivamente te traerá grandes beneficios a la salud. ¡Disfruta del Yoga!

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Helen Rodriguez

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