Publicaciones

¿Zapatos con ruedas? Todo gracias a Saint Laurent

¿Zapatos con ruedas? Todo gracias a Saint Laurent

zapatos con ruedas

La moda es capaz de revolucionar y reinventarse y en esta ocasión le tocó el turno a los patines que acaban de convertirse en zapatos con ruedas, esta fusión viene de la mano de la famosa marca francesa Saint Laurent.

Esta moda de patines, faldas y extravagantes peinados nació en los años 80 y ahora pretende regresar con una propuesta mucho más arriesgada, todo ha sido idea de Anthony Vaccarello quien permanece al frente de la famosa firma de moda y ha querido rememorar aquellos años dorados del rock.

La inusual propuesta forma parte de la colección a presentar para otoño e incorpora tres ruedas y un freno delantero a un precio de 2.000 dólares ocn un resultado bastante llamativo pero que asusta un poquito, imaginen unos stilettos montados en estas tres rueditas.

Esta nueva propuesta representa dos estilos un poco arriesgado, el amor por ejercitarse y la sensualidad de la mujer reflejadas en unos hermosos stilettos. ¿lo usarías? sin dudas que una mujer utilizando esta nueva propuesta lucirá con carácter, arriesgada y sobre todo, sexy.

Estos nuevos zapatos con ruedas son llamdos Anya 100 Patch Pump Roller y se encuentran a la venta en los locales de la lujosa firma, los diseños van desde estampados, metalizados, negros con cristales, botas altas, con rostros de mujer, entre otros.

Aunque se trata de una propuesta innovadora para nosotros, no es la primera vez que esta marca realiza unos patines, ya habían creado unos patines a modo deportivo blancos con rayas azules y rojas pero de 4 ruedas.

Zapatos con ruedas ¿te atreves?

infoabe.com

lavanguardia.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!