Zendaya, Douglas y Newhart en graduación en California | digo:portal

Zendaya, Douglas y Newhart en graduación en California

Solamente en California la graduación de una escuela secundaria puede atraer tanto Star Power. La graduación de Oak Park High School conto con una estrella Olímpica, una estrella de Disney y una leyenda de la televisión.

El actor y comediante Bob Newhart dio un discurso durante la ceremonia celebrada este jueves. Los padres que asistieron a la graduación lo conocen por “Newhart” y los jóvenes por “Elf“, pero el graduando Taylor Bongjovi lo conoce como su abuelo

Gabriela Douglas estuvo entre los graduados. Su madre dijo que ella hacia la tarea mientras ganaba su medalla olímpica en gimnasia en Londres.

La escuela tiene un programa especial que permite que los estudiantes puedan recibir clases en su casa, en el estudio, en el gimnasio y de este modo pueden ser parte de la ceremonia de graduación junto con todo el mundo.

La actriz Zendaya Coleman también camino por el escenario este jueves. Ella estudiaba mientras protagonizaba una serie para Disney y “Dancing With The Stars“, la joven actriz dijo luego de la ceremonia que “Caminar por ese escenario significo mucho para mí”.

Ariel Feliciano

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.