Publicaciones

Más de 100 juegos de 360 serán compatibles con el Xbox One

Más de 100 juegos de 360 serán compatibles con el Xbox One

Más de 100 juegos de 360 serán compatibles con el Xbox One

Microsoft anunció que en la consola de juegos Xbox One estarán próximamente disponibles varios títulos del modelo anterior Xbox 360.

Durante la feria de videojuegos E3 en Los Angeles, la empresa de informática adelantó que los usuarios de Xbox One podrán acceder a más de 100 juegos de la Xbox 360.

La incompatibilidad entre ambas consolas había generado fuertes críticas entre los usuarios. La Xbox One salió al mercado hace un año y medio.

Microsoft también presentó una versión de “Minecraft” para combinar con Hololens, el dispositivo que muestra los objetos en forma aumentada y tridimensional y que puede interactuar con el entorno real.

El gigante informático compró la empresa desarrolladora de “Minecraft”, un videojuego con el que se pueden crear mundos virtuales con bloques el año pasado.

En la presentación se creó un mundo “Minecraft” sobre una mesa vacía. El juego se puede controlar mediante comandos de voz o movimientos de manos.

digo:Juegos>> El Xbox One vendrá con más memoria y un nuevo control

Microsoft no se restringirá en la realidad virtual solo a HoloLens. Las gafas de FacebookOculus” también serán compatibles con la Xbox, así como el dispositivo móvil previsto de HTC y Valve.

Sony también hace una apuesta a la realidad virtual con su proyecto “Morpheus“. En la E3, sin embargo, la compañía japonesa solo se limitó a presentar algunos juegos para la PlayStation 4. A su vez, puso un mayor énfasis en el Sony Playstation Vue, su servicio de televisión por Internet.

Con este nuevo servicio, los japoneses quieren revolucionar el mercado de la televisión estadounidense. Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a contenidos de TV en vivo y a programas individuales sin tener que contar con un abono para paquetes.

PlayStation Vue iniciaría una etapa de pruebas con algunos usuarios de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3 de Nueva York y luego expandirá su servicios a otras ciudades estadounidenses.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas