Publicaciones

Se filtran 4 episodios de la 5ta temporada de “Game of Thrones”

Se filtran 4 episodios de la 5ta temporada de “Game of Thrones”

A solo un día del estreno de la quinta temporada de “Game of Thrones” en HBO, el internet hizo de las suyas al filtrar los cuatro primeros episodios de la serie. Según el portal TorrentFreak los episodios están en una calidad estándar lo que puede indicar que provinieron de una de las muestras que se le envía a la prensa para que realice sus comentarios a tiempo para el estreno de la serie.

digo:Entretenimiento>> “Game of Thrones” regresa este domingo con su 5ta temporada

The Daily Dot dijo que la baja resolución de los episodios hace que los fans tengan que pausarlos más veces para poder ver bien los detalles y también para buscar otros links donde descargarlos con mejor calidad.

“Game of Thrones” es una de las series más pirateadas de los últimos años, pero HBO ha hecho algunos cambios para hacerle llegar la serie de manera sencilla a aquellas personas que están dispuestas a pagar, esperando reducir las descargas ilegales, por ejemplo el primer episodio de esta temporada se estrenó por primera vez simultáneamente en varios países y también a través de HBO now y Sling TV.

Si no quieres que te den spoilers sobre la serie será mejor que te mantengas alejado del internet, al menos por un mes, hasta que la serie llegue al capítulo cuatro

Ariel Feliciano