Publicaciones

Conserva un peso saludable con alimentos Anti cancerígenos

Conserva un peso saludable con alimentos Anti cancerígenos

Alimentos Anti cancerígenos

Consumiendo alimentos Anti cancerígenos puedes conservar un peso saludable, mantener un nivel de actividad física adecuado y llevar una dieta balanceada puede que reduzca significativamente el riesgo de desarrollar cáncer durante la vida de una persona.

5 Alimentos Anti cancerígenos

Los alimentos con poder anti cancerígeno son frutas, verduras, especias, infusiones y cereales, todos son naturales

Trigo

Despeja sustancias cancerígenas, a su vez que aumenta el flujo intestinal. Esto también es producto de los cereales integrales como el centeno y la fibra del pan integral. De esta forma, se evitan posibles cánceres de estómago y de colon. Además, debido a que las sustancias cancerígenas no son absorbidas, disminuye el cáncer de mama y páncreas.

Tomate

Debido a que posee licopeno y tomatina, se generan antioxidantes que evitan que las células se transformen en un cáncer potencial. Con esto, se da una disminución de desarrollar cáncer en la próstata, el tracto digestivo y el pulmón.

El brócoli

Contiene isotiocianatos que pueden detener el desarrollo de células cancerígenas en las primeras etapas del la leucemia y del cáncer de páncreas, mama, huesos, vejiga, próstata e hígado. También  incluye sulforafano que actúa en contra del cáncer.

 

Aceite de oliva extra virgen
Al disminuir considerablemente los niveles de ciertos oncogenes, los cuales radican en el 30% de pacientes que contienen cáncer, evita de cierta forma el cáncer de mama.

Granada
Gracias a sus propiedades antioxidantes, granada contribuye a disminuir la osteoartritis y el cáncer de próstata. Contiene Anti inflmatorios y astringentes por ser rica en taninos. Posee también málico y ácido cítrico, el cual actúa como desinfectante y otorga vitamina C al cuerpo.

Vanessa Cruz