Publicaciones

Amanda Bynes sale de hospital psiquiátrico

Amanda Bynes sale de hospital psiquiátrico

Luego de tantos escándalos, cirugías, tratamientos psiquiátricos, comportamientos bipolares y entre otros sucesos que vivió la joven actriz Amanda Bynes, finalmente ha completado el tratamiento hospitalario y se está recuperando en la casa de sus padres en  Los Ángeles, según informó el abogado de su madre le dijo a People en exclusiva.

Amanda y toda su familia desean agradecer a todos los que los que han deseado la recuperación de Amanda”, dice una declaración del abogado Tamar Arminak. “Amanda ha completado su rehabilitación hospitalaria y ella se siente mejor cada día.

Bynes, de 27 años, había sido hospitalizado “por la fuerza” después de que prendiera una pequeña fogata en la entrada de una casa y luego fue trasladada a un centro de rehabilitación de Malibú.

“Ella está en búsqueda de escuelas con la intención de especializarse en el diseño de moda “, continúa la declaración.” Ella había mencionado antes de que está interesada en crear una línea de ropa. “

“A pesar del hecho de Amanda ya no está en un centro, su tratamiento ambulatorio continúa. Ella está muy feliz por restablecer una amorosa relación con su familia que una vez compartió.”

Como Bynes continúa su recuperación, su madre Lynn permanecerá será la responsable de velar por el bienestar y las finanzas de ésta, confirmó Arminak.

 

Fuente: people.com

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento